Conectar impresora en Virtual Box

A tod@s,

Estoy peleándome para conecta la impresora a Virtual Box e imprimir desde allí (Win10).

La impresora aparece como dispositivo no especificado. He mirado varis página por internet pero lo consigo. Si paso el solucionador de problemas, me da error (Error al validar la integridad del solucionador de problemas).

El caso es que la impresora si que la reconoce la maquina virtual, al menos aparece cono conectada en el icono de USB y en en el administrador de dispositivos, no aparece la impresora.

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que el virtual box que usa tenga la version de USB por defecto que es la 1.0

Por ahí puede venir el problema

https://www.youtube.com/watch?v=5tfB16f6cPA