Piano pared. Boisselot Bernareggi y Cia. Chapa dorada Bernareggi gassó y cia ademas en el interior un numero 19452

Me podrian decir la edad del piano y su precio, además de donde podría venderlo.

1 respuesta

Respuesta

¿Es acústico o electrónico? ¿Es vertical, de media cola o de cola? ¿De dos o de tres pedales? ¿Está afinado o desafinado? Por dentro, los martillos ¿están nuevos, hundidos o muy hundidos? ¿Está nuevo, necesita restauración o está ya restaurado? Las teclas, ¿están alineadas o unas más subidas que otras? En el interior, el bastidor ¿es de madera o hierro? Las techas, ¿están nuevas, usadas, amarillentas o partes rotas? ¿Puede insertar varias fotos?

Vale, es vertical (de pared).

Está desafinado. Las imágenes te darán el resto de las respuestas.

Muchas gracias

Piano vertical acústico Boisselot Bernareggi y Cia con candelabros, dos pedales de sordine y apagadores, desafinado, teclado de marfil amarillento, martillos probablemente muy hundidos. Construido hacia 1865 cuando la compañía Bernareggi se unió con la de Boisselot en Barcelona.

Este piano no tiene ya utilidad para tocarlo pues es muy viejo, en el caso de que tuviera el bastidor interior de madera donde se tensan las cuerdas no se puede afinar porque tiene riesgo de romperse. Restaurarlo es casi imposible como piano para tocar. La única utilidad es como mueble decorativo.

Valor de Tasación estimado: 300 - 500 euros.