Piano Bernareggi

Existe un piano vertical en Montevideo sobre el que desearía conocer una estimación de costo, no poseo fotografía.- Detallo:
Alto:1,20 Largo:1,36 Ancho: 0,60
Tiene una chapa donde luce:"International Exhibition Awarded by US Centennial Comission Philadelphia MDCCCLXXVI"
En el interior (armazón de madera) está grabado el aparente Nº de serie 15265.- Cantidad de teclas 50 blancas y 35 negras, 2 pedales y clavijero de madera.-
En la tapa del teclado existe una incrustación de letras aparentemente de bronce que dice:"Bernareggi y Ca."
El estado general del instrumento no es el más deseable (teclas descascaradas y señales de polilla en la madera)

1 respuesta

Respuesta
Es un piano que no merece la pena gastarse ningún dinero en el. Existen muchos y tampoco tiene más valor que el meramente sentimental para la familia propietaria.
Dudo que pueda ser afinado y mantenga la afinación.
Para cualquier consulta o aclaración me puede escribir cuando desee