Seleccionar fila de listbox y abra menú contextual.

Todo expertos, muy buenos días. Tengo un formulario y dentro de él un listbox que carga información de la hoja después de hacer un filtro en un textbox1. Me gustaría me indiquen cómo seleccionar una fila del listbox con click derecho y abra un menú contextual con las palabras modificar y eliminar.

1 Respuesta

Respuesta

Ah te había respondido en la otra parte, recordé una manera sencilla de hacerlo, un poco rustica, le queda espacio para mejorar, pero por ahora esto te puede funcionar:

Private Sub Listbox1_MouseUp(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
Dim Idx As Long
If Button = 2 Then
    Idx = ListBox1.TopIndex + Int(Y / (ListBox1.Font.Size * 1.2) - 1)
    ListBox1.ListIndex = Idx
    Cells(Idx + 2, 1).Select
    Run "ClickDerecho"
End If
End Sub

Andy