Tengo un bulto bajando el ombligo, osea casi llegando a mi vagina que puede ser ?

He tenido relaciones hace unos días, y hoy me he descubierto un bultito bajando el ombligo osea casi llegando a mi vagina, ¿anoche sentía como puntadas en en mismo lugar que podría ser? Si lo toco siento algo de dolor sino no jode, ¿debería preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Jazmin Cuatrin

Al parecer se trata de un problema de la piel, quizá acné, que no tiene nada que ver con tu actividad sexual.

Pero me salió dentro de la piel, no fuera

Todo esto es el área del dermatólogo, no solo la epidermis, también la parte de adentro.

De todos modos, no tiene ninguna relación con tu actividad sexual.

Respuesta

Estas embarazada, na es broma, es un problema de piel, yo te recomendaría ir al doctor, ya que si eso es interno podría bueno ser algo bastante horrible...