Dolor en el lado izquierdo del pecho en ratos

Desde ayer por la noche siento como dolores en el lado izquierdo del pecho, pero es en ratos, no se si sea el corazón. Me tocó y presiono por encima por las costillas y es donde me duele. Pero solo en ratos. ¿Puede ser el corazón?

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión, podrían ser punzadas o dolor como pellizco por alguna postura o movimiento, pero claro es una opinión. Los infartos son más dolorosos, en el pecho, como que te ahogas y falta el aire, que te sientes morir pero de verdad. Tendrá que consultar al médico si no se le quita. Hasta que le hagan un electro no se sabe.