Asesor laboral en todo expertos

Me gustaría saber si en internet hay asesores laborales que atiendan consultas sin ningún tipo de coste y que les puedas formular siempre cualquier tipo de pregunta

1 respuesta

Respuesta

Los graduado sociales (asesores laborales) viven de asesorar en consultas entre otras cosas, por tanto gratuito no son.

Los sindicatos ofrecen este servicio gratuito, puede afiliarse y recurrir a estos asesores y abogados para los consultas que crea oportunas.

Blogs como el nuestro tratan de reunir información sobre una temática. En nuestro caso, fijos discontinuos. Tal vez, algún post pueda resolverle alguna inquietud.

¡Suerte!