Piscina me pase con la dosis de piedra azul

¿Una vecina me dijo que para quitar el color verde de l agua de la piscina utilizara piedra azul i la verdad es que a funcionado ella no me dijo dosis pero ahora leyendo veo que me e pasado la piscina es de 25000litros i e puesto 1kg de piedra azul que hago? La dejo un tiempo sin hacerle nada, hago funcionar depuradora me da miedo cargármelo todo hiha que e leído que puede dañar los tubos.

1 respuesta

Respuesta

La piedra azul o sulfato de cobre es bastante toxico y deberias de dejar de usarlo en la piscina.

Para desinfectarla o quitar las algas usa mejor lejia o hipoclorito sodico mas concentrado.