Que caldera de gasoil y ACS es mejor

Voy a poner una caldera de gasoil para un unifamiliar adosado de 130 m, que sirva para el agua caliente. Me proponen caldera Domusa clima plus mixta o Lasian Climaterm 40A o Marca Tifell Eurofel 49 M, Las primeras me dicen que mecánicas(menos averías y más fácil reparación), ¿la otra electrónica reparaciones más caras. Me aconsejáis mecánica o electrónica? ¿Y de las mecánicas cual me recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta

Sin duda la Lasian pongo bastantes y cero problemas, es la típica caldera de gasoil de toda la vida "casi irrompible"

Esa Domusa es de chapa de acero no me convence pero bueno tampoco está mal

Tifell con ser digital directamente descartada solo puede traer averías, y es buena marca pero yo digital no pondris

Respuesta

ACV. Treinta años lleva la mía y dice el técnico que " y lo que le queda"