¿Cuánto tarda en curar la uveítis?

Mi pareja hace unas semanas comenzó con enrojecimiento ocular en el ojo izquierdo y fuimos al médico y le mandó 2 colirios : tropicamida 10mg/ml y predforte, ya que fue diagnosticado como uveítis anterior aguda no granulomatosa.
Mejoró y unos días después volvió a recaer de nuevo, volvimos al hospital y le dejaron únicamente la predforte y revisión en 1 mes.
¿Es normal que tenga el ojo tan rojo y lagrimee? ¿Cuánto puede tardar en hacer efectivo el tratamiento si lleva 4 días echándoselas?

1 respuesta

Respuesta

Si esa uveítis la causa una infección se elimina fácilmente con remedios naturales, mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf