Acabado interior de la ventana

Hola,

He comprado un piso que ya tenía las ventanas puestas. Hay algo que no me gusta: el remate interior entre la ventana y la pared. Personalmente, me parece una "chapuza" a nivel de estética...
¿Conocéis alguna solución estética para solucionar esto? ¿Existen tapajuntas para casos así?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Miri!

Tus ventanas, están cogidas a la obra con albañilería, lo que a veces, provoca que la junta entre ventana y yeso, se pueda abrir por dilataciones y movimiento de la obra.

La solución es colocar tapajuntas perimetrales, que taparían esa junta, de tal forma que si vuelve a abrirse, no lo verías, porque quedaría tapado por el tapajuntas.

Puedes comprarlos si eres manitas y tienes herramienta y colocarlos con silicona tu mismo, o contratar a una empresa de ventanas para que lo haga. No es algo caro en si el material, pero requiere un buen rato colocarlos en todas las ventanas.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Miri,

Si, normalmente en estos casos se suele poner una tapeta todo alrededor de la ventana para tapar la union del yeso y el PVC. Esa tapeta la hay de diferentes anchos y de diferentes espesores.

Seguramente, cualquier fabricante de ventanas de PVC pueda facilitartelo. Lo ideal es que le des la medida exacta del ancho y del alto de la ventana y te de el material cortado a inglete, asi el acabado sera mucho mejor.

Tambien puedes cortarlo tu, pero dependera de la destreza y de la herramienta que tengas.