25 días con el oído tapado

Hace 25 días fui al doctor ya que se me tapó el oído y me dolía. Me dijo la dra.que tenía inflamado el oído que no había infección y para evitar la posible infección me dio Amoxicilina y unas gotas oticas. Y me dijo que tardaría aprox. 15 días para escuchar. Ya han pasado 25 días y no ha habido mejora y ya no se que hacer ya que es muy incómodo estar así.

3 respuestas

Respuesta

Si está el oído infectado mira los remedios de la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo rte recomendaría tomar dos dientes de ajo crudos (cortados y echados en cualquier comida; mejor no en ayunas; aunque si tuvieras muy bien el estómago podrías tomarte un diente de ajo entero, comiéndolo sin más, al menos el primero) al día durante unos días.

Respuesta

Es muy difícil hacer pronósticos tan exactos como te dijeron.

Lo ideal es que te vuelvan a ver, porque deberías de estar mejor.

Toma 1 pastilla, después de las comidas principales del día, de ibuprofeno durante 1 semana.

No me atrevo a decirte más, porque ese oído hay que verlo con un otoscopio para afinar el diagnóstico y el tratamiento.