Dolor en el oído . Hace dos semanas he sentido un fuerte dolor en el oído

Siento como un pinchazon repentino en el oído dolor al tragar masticar estornudar y demás me duelo alrededor de la oreja y dentro ella . Noc que podría ser fui al otorrinolaringólogo y me dijo que no tenia nada pero el dolor sigue y ya serán como 3 semanas realmente es muy molesto

1 Respuesta

Respuesta

Ese dolor debe estar en un sitio un poco más profundo de lo que el otoscopio llega a ver.

Toma un antiinflamatorio durante una semana justo después de las comidas principales y volvemos a hablar.

Perdona el retraso, pero he estado muy liado.