Cómo arreglar el Error actual de Office 2013: Word, Excel, PowerPoint y Access, no pasan de la Pantalla de Inicio

En Windows 10. He hecho de Todo: Hice la Reparación de Office, Desinstalé, ejecuto en modo administrador, en seguro y sigue el error.

Lo ultimo: instalé el Service Pack 1 de Office 2013 y actualice vía Windows Update y sigue el error.

Lo extraño es esto: MsOutLook 2013, MSProject 2013 y Visio 2013 si se incian y se ejecutan correctamente, pero Word, Excel, PowerPont y Access no pasan de la Pantalla de Inicio, además desactivé la aceleración por Hardware en el registro de Windows. Solo Excel se puede ejecutar en Modo seguro.

1 Respuesta

Respuesta

_hola
DESCARGAR Revo Uninstaller para desinstalar todo paquete de Office. Revisa en Youtube tutoriales del uso de éste programa

Si el problema persiste ya hay problemas en la tabla de registros mejor cambia tu Windows

¡Gracias! Voy una vez más a desinstalar y volver a instalar, por cierto descargué e instalé Open Office de Apache y se comporta bien con los Docs. De Office que tengo ya hechos