Como desinstalar microsoft office home and student

No puedo desinstalar microsoft home and student version de evaluación de mi ordenador, tengo windows vista, lo he intentado con desinstalar programas desde mi ordenador, también lo he intentado con revo uninstaller y con unlocker, y nada no hay manera.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que estas utilizando Vista.. tu sabrás que allí todo se manema mediante permiso.. así que intenta esto. Entra a Panel Control----Busca el enlace para agregar o quitar programas---click derecho... te tendría que salir un menu contextual... selecciona la opción Abrir como Administrados... y.. a ver si te funciona..--- te saldrá la ventana para dar permiso a esa acción y aceptas.. y luego seleccionas el programa que quieres quitar y listo..
Si te sirve