¿Dónde entregar al hijo después del fin de semana con el estado de alarma ?

En una custodia monoparental con el estado de alarma y sin colegio ¿dónde se debe entregar al hijo después del fin de semana con el progenitor no custodio?

¿Se puede entender que el domicilio del progenitor custodio?

1 respuesta

Respuesta

Pues si, siempre y cuando sepas que el menor se encuentra bien de salud y la otra persona que lo reciba no hay problema en estes casos seguirà todo como anteriormente.