Como controlar el apetito para poder adelgazar?

Estoy con la duda de como empezar a adelgazar y como hacerlo mejor, primero el apetito es lo que peor llevo y no se como contenerlo un poco, cualquier emoción, mal estar, bienestar en mi caso se manifiesta con el aumento del apetito. Tengo 21 kilos en este momento por encima de mi peso de lo que pesaba hace 16 meses

5 respuestas

Respuesta

Empieza a comer despacio y haz muchas comidas pequeñas por el día, lee este libro mejor http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

El truco consiste en ir motivada, sabiendo que tienes que poner de tu parte para realizar las dietas necesarias y sobre todo cambiar tus hábitos de vida si es necesario, no solamente a nivel de alimentación, sino a sabiendas de que has de realizar ejercicio físico acorde a tus objetivos en especial.

El nutricionista ha de adaptarse a tu plan de vida, a tus objetivos y a tus gustos y costumbres de alimentación, al igual que todo tipo de intolerancias y alergias que puedas llegar a padecer: los platos han de ser sabrosos y bien presentados: puesto que es la vista quien primero se alimenta de la comida.

En caso de presentar cualquier otra duda/inconveniente, no dudes en hablar con una clínica de nutrición para adaptarte a un plan nutricional acorde con tus objetivos y estilo de vida.

¡Mucho ánimo!

Respuesta

Lo primero, empieza por la mente, como el que quiere dejar la bebida o el cigarrillo, tienes que tener el deseo, y no esperar a que no tengas que hacer un sacrificio, que no es tal, y que vale la pena. Además, cada cual, como en otra adicción, tiene que encontrar su propia Fórmula : ejemplo para uno seria no darle mal ejemplo a su hijo, para otros, tener más figura, tener más salud, etc, eso es importante, lo he escuchado de muchas personas que dejaron algo nocivo. No tengas muchas cosas "ricas" para no tentarte, eso de que "como uno y los otros los dejo para mañana" no se cumple, mejor no tengas casi nada de lo que te hace aumentar, come equilibrado empleando un 25% aprox de proteína, no comas refinado, ni chatarra, solo un fin de semana un gusto y ya, bebe suficiente liquido, hace una rutina de ejercicio, lo que baja en realidad es el comer mejor, pero el ejercicio aunque el gasto de caloría no es equivalente, ayuda a mejorar al metabolismo y a perder grasa y no musculo. Come fruta y no postre, haciendo ejercicio, veras que al principio esos kilos pesan, y fastidian, eso te motivara.

Respuesta

Si tienes ansia de comer como era mi caso te recomiendo el supresor bellex, diminuyes un montón el apetito y para bajar de peso fatex, es todo de xilanatur. Allí también compro el saciante 5 frijoles con el que elimino o cambio esta mezcla de frijoles por la cena.

Si sigues mis recomendaciones, en menos de 2 meses te has quedado con 4 tallas menos.

Respuesta

Tambien tomo el saciante khiao beach xilanatur pero el de arroz intergral y sesamo, hasta ahora me siento muy bien y creo que es una solucion muy buena en caso de no poder controlar el apetito y ademas cuando se trata de mucho peso