Me siguen bloqueando mi cuenta en Facebook

Sigo cayendo en el juego que cuando hago algún comentario o respondo comentarios fuera de lugar por parte de otros usuarios Facebook me bloqueé, ya me pasó lo mismo hace algún tiempo, lo único que voy a lograr con todo esto es que pierda mi cuenta, lamentablemente no me estoy manejando de la mejor manera, ¿entonces qué debo hacer?, Porque ahora durante 3 días no puedo comentar ni publicar, mi cuenta está en revisión en al menos un año, si hay algo que no me gusta es recibir insultos y falta de respeto...

2 respuestas

Respuesta

Si no puedes o no permiten entrares, trata de dar como olvido (algo así aparece al querer loguearte) tu passw a ver es ite da opciones de restaurarla.

Si da, además de cambiar el passw, dale para que puedas entrar también con un mensaje de un código al teléfono

Si es de tu probvecho, califica

Respuesta
-1

Nada que jhacer amigo facebook tiene esa política si hay algo que a ellos no les gusta te bloquean la cuenta

Y bueno

Entonces controlate y no agas más negativos para que no te bloqueen la cuenta