¿Qué tan certera es la prueba de sangres?

Lindo día espero que me puedan ayudar ya que tengo cierta duda,

Me realice la prueba de sangre de un posile embarazo a los 40 días de la reacción sexual y SALIO NEGATIVO mi pregunta es la siguiente:

¿Descarto el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo es la única que te dirá sin fallos si estas o no embarazada, con 40 días desde la relación sexual de riesgo ya debería salir si estas embarazada o no así que si salio negativo no estas embarazada.