Cómo puedo de nunciar a una vecina que tiene gatoos el olor es insoportable

Dónde puedo denunciar a una vecina que tiene gatos el olor es insoportable quien puede ayudar en estos tiempos de contingencia el olor es penetrante

3 Respuestas

Respuesta
  • Hablar con el presidente de la comunidad para que medie en el asunto y convenza al infractor.
  • Llamar a la policía para que se persone y mida empíricamente si la actividad molesta infringe los estándares que la regulan.
  • Denunciar en el Ayuntamiento con el fin de que el consultorio envíe técnicos que comprueben la situación.
  • Interponer una denuncia por vía penal por delito contra el medio ambiente.
  • Interponer denuncia en un Juzgado de lo civil o administrativo con el fin de que se inicie una comprobación fehaciente y que se cumpla la normativa vigente al respecto.
Respuesta

Cuando te sea posible puedes acudir al ayuntamiento, de este modo si es insalubre puede que ellos te ayuden y asi no tienes que hacer gasto alguno . Por otra parte si sois mas vecinos lo haceis conjuntamente. Suerte .

Respuesta

En su caso yo localizaría el zoosanitario más cercano, les daría la información y esperaría respuesta y posible actuación por su parte, normalmente Ayuntamiento y policía en estos casos poco pueden hacer

Si necesita localización puede enviarme dirección al email [email protected] y le localizamos el zoosanitario más cercano.