Cambiar burlete de la tapa de una lavadora de carga superior

Quiero cambiar el burlete de la tapa de la lavadora, es una lavadora de carga superior marca electrolux. El burlete que quiero cambiar ya que se ha aplastado y tiene alguna fuga de agua es el que sella la tapa con el conjunto de la lavadora.

1 respuesta

Respuesta

Ves a una tienda de repuestos con el modelo exacto de lavadora y pídelo. Si no puedes buscar tiendas de recambios por internet, tendrás un mail o teléfono para contactar con ello y quizás hagan envíos a casa. Con la pandemia es jodido.