Ver fotografías en el ordenador

Hoy he pasado fotos que tenia en el móvil al ordenador y cual es mi sorpresa que ahora no las puedo ver me dice que el archivo no es compatible son archivos JGP.

2 respuestas

Respuesta

Prueba en cambiarles las extensiones a ".jpeg", o ".bit"; da click derecho y cambiar nombre, si el sistema operativo lo permite, aún puedes cambiar el formato de la imágen e intentar abrirlo, casi siempre se soluciona el problema cuando usas las terminaciones ".bit", o de gran uso de "bit"o "Binary Digits". Sino, prueba con otro software como te lo comentan.

Respuesta

Descargue este .reg y ejecútelo luego reinicie.

Photoviewer fix

Siguen sin verse las fotos

¿Puede poner una captura de pantalla? Quiero verla para entender mejor el prodlema

este es el icono que tengo, da clic para abrir y dice parece que el formato de este archivo no es compatible

Pruebe a darle un click con el botón derecho y abrir con visualizador de fotos de Windows

Ya lo he hecho y pone visualizador de fotos de windows no puede abrir esta imagen porque el archivo parece  estar dañado o es demasiado grande

Pruebe con otro visor por que parece que esta dañada... a ver

https://www.irfanview.com/

Si no quiere instalar nada suba una foto a esta web

https://resizeimage.net/

Si la web no la abre la foto esta dañada

Me dice error al subir tipo de archivo o dimensión de imagen no válido

¿Tiene las fotos en su móvil todavía y se pueden abrir?

Si no es así este software hablan muy bien de el

https://www.easeus.com/android-data-recovery-software/free-android-data-recovery.html

No las pase todas al ordenador

Bájese el de arriba conecte el móvil al ordenador y recuperelas a ver