Como hacer una consulta en un control de pestaña

Como puedo hacer una consulta de búsqueda de datos mediante sql en un control de pestañas.

he tratado de hacerlo mediante Form. RecordSource pero no me funciona, por eso solicito de Ustedes su colaboración

1 Respuesta

Respuesta

Un control pestaña no tiene ningún origen de datos (lo puedes ver en sus propiedades -> Datos), es solo un control para organizar elementos de un formulario. Cuando haces el" Form.RecordSource", estás actuando sobre el origen de datos del formulario (por eso lo de Form...).

Como no me queda nada claro lo que pretendes, lo que se me ocurre es que hagas un subformulario, sobre una tabla o consulta) y lo metas en una de las pestañas. Pero ya dogo, no sé si es lo que buscas o no...