Duda sobre cómo marcar el abdomen

Tardes o noches, les quería consultar como marco los abdominales, no es que no los tenga tengo 4 que se detallan, pero los de la zona baja solo se ven una porción, esto porque tengo como por decirlo así una mini panza, alrededor de la zona del ombligo es un poco de grasa acumulada ahí... Pero también siento que es como de por si el músculo, no soy nada gordo, diría que tengo un nivel de grasa corporal de entre el 13 al 14 o 15%, se ven ven los abdominales de arriba los de la mitad y como les decía un, poco los de la zona baja, la v marcada, oblicuos marcados... Solo es esa zona la que no he podido definir bien, tal vez sea problemas de metabolismo o algo no se, quisiera que también me dieran unos consejos de dieta, peso 65 kg mido 1.72, para mantener mi peso necesito 2500 calorías diarias, aunque estemos en cuarentena hago ejercicio entre 4 y 5 días por semana, mi ingesta de alimentos al entrar en cuarentena incremento un poco, antes de esta iba al gimnasio y consumía unas 2100 calorías diarias y pues nadaas, por favor si necesitan más información para darme una respuesta detallada no duden en preguntarmelo.

3 Respuestas

Respuesta

Como le dije a otra persona antes de ti, responder por aquí sin saber que tipo de ejercicios haces, cuanto, como, etc... lo mejor es que lo hablemos por WhatsApp +34615924666 y ahí intentaremos sacar conclusiones más concretas.

Respuesta

Consejos para marcar el abdomen.

Este no es un gran secreto, si quieres tener buenos abdominales, debes hacer ejercicios abdominales.

Aun así, las personas tienden a concentrarse en un pequeño grupo de ejercicios, las conocidas flexiones abdominales tradicionales.

Ejercicios para el área abdominal.

Ciertamente son muy efectivos, porque son tan populares por una razón. Aun así, debe recordar que el área abdominal está compuesta no solo de un músculo, sino de varios .

Todos hacen ejercicio de manera diferente, y es por eso que necesitas adaptar tu rutina para que puedas trabajar toda el área abdominal.

Entre los diferentes ejercicios abdominales podemos encontrar:

- Ejercicios abdominales tradicionales o clásicos.
- Elevaciones de la pierna.
- Invertir abdominales.
- Placas abdominales.
- Abdominales con torsión.

Y el más importante:
- Hacer abdominales con pesas.

Ejercicios cardiovasculares

Este tipo de ejercicio es ideal para quemar grasa, especialmente el acumulado, el que más le costará eliminar.

Pero debe recordar esto, a medida que hace ejercicio, su cuerpo adquirirá más resistencia, por lo que debe aumentar la intensidad de ellos.

Un buen ejemplo de ejercicios cardiovasculares son:

- El Remo.
- El trote.
- La bicicleta.

También puedes hacer deportes donde debes moverte continuamente como:

- Foot ball

- Basket ball

- Natación

- Atletismo

Dieta baja en grasas

Si pensaste que después de hacer ejercicio, comer una hamburguesa doble con la infinidad de salsas que agregaste no te lastimaría, estás equivocado.

Para tener un abdomen marcado, debes estar libre de grasa, y no será posible si mantienes una dieta descuidada.

Debes tener una dieta estricta . Una de las dietas mejores y más populares es la dieta Keto cetogenética, que mantiene un gran equilibrio entre la carne y las verduras y eliminas mucho liquido que se acumula alrededor de los músculos abdominales.

La ciencia también ha demostrado que comer 5 o más veces al día, en pequeñas porciones o contando cada bocado, ayuda a acelerar el metabolismo y lo mantiene saciado durante largos períodos de tiempo, evitando así la necesidad de comer una porción gigantesca de pastel de chocolate a media tarde.

Aun así, es mejor visitar a un profesional calificado en el campo, para que juntos puedan desarrollar un plan nutricional que se adapte a tus necesidades .

Recuerda, si eres disciplinado, pronto podrás disfrutar de sus abdominales marcados y dejar a todos tus amigos sin palabras.

Respuesta

a puro gol trmenedo es bueno