Problema con mi compu no me deja usarla

Y gracias si me pueden ayudar el problema que tengo es que cuando la prendo me aparece la pantalla azul esa que dice se ha producido un problema en su pc y necesita reiniciarse un error ... Ta ta ta y no me deja usarla ya he probado un montón de cosas que leí por google pero sigo sin encontrar la solución tengo instalado windows 10 y cuando la prendo ya tira la pantalla esa azul no me deja hacer nada . He podido entrar ha opciones avanzadas y desinstalar actualizaciones pero nada no se soluciona agradecería algún genio de compu que me ayude con esto a solucionarlo .

2 Respuestas

Respuesta

Tienes un típico caso de error en el inicio o lo que es peor que el disco puede estar dañado.

A pesar de ello es posible hacerla iniciar, sacar los datos y clonar el disco.

En mi opinión sí o si deberás cambiar el disco.

Búscadate HDD Regenerator, con Rufus te haces la unidad booteable e iniciar desde ese pendrive, luego busca la opción scanear y reparar y deja que el sistema haga todo, puede demorar una o dos horas. Si encuentra bloques dañados los repara y te los muestra.

Cuando termine el proceso, apaga el equipo, saca el prendrive e inicia normalmente.

Comenta y valora la respuesta.

¡Gracias! como se hace ese pen drive? y de esa manera formateo todo el disco o recupero lo que tengo

Busca con el buscador los nombres de aplicaciones que te pasé, busca Rufus y te arma el pen drive booteable, que puede ser de 256 mb, viejo, ni siquiera debe ser nuevo ni de mucha capacidad.

Busca también HDD Regenerator, la página del autor es http://www.dposoft.net/ y puedes bajar una versión de prueba y si te es útil comprarlo.

No pierdes datos, recuperas el disco, lo que tenias.

Sino deberás buscar cualquier aplicación tipo DLCD o UBCD o algún Win10RE, pero debes ingresar y correr HDD Regenerator.
Te dí muchas herramientas para salvar tu información y que puedas iniciar tu sistema.

Slds.

¡Gracias! muchas gracias

Hacenos saber si pudiste o no resolver tu problema.
Yo apunto a que si.

¿Encontraste Rufus? En de uso libre y muy potente.

HDD Regenerator es muy potente y te salvará, pero no te confíes cuando hagas funcionar tu sistema que puede pasarte otra vez esto, de modo que te sugiero que cambies el disco para que no te vuelva a pasar porque en cada intento corres el riesgo de que ya no arranque más ni lo salves con HDD Regenerator, yo me dedico a esto y lo más preciado son los archivos en el disco y no el disco en si, habrá fotos y demás que no podrás recuperar si no accedes al disco.

Slds.

Respuesta

Usted debe ingresar al sistema en modo a prueba fallos, conocido tambien como modo seguro.

Aca dejo los pasos para habilitarlo correctamente.

https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276

.l .l Luego joven, utilice el bsod. View para revizar, cual es el fallo encontrado en su equipo.

Aca dejo la aplicacion...

En modo de vista drl visor, seleccione mostrar controladores del sistema.

Luego tome una foto de esa pantalla, y publiquela aca, para poder indicarle el proceso a realizar.

O bien, si usted reconoce cual es el fallo, desinstale el controlador que ha provocado el error, y luego descarguelo de la pagina del fabricante, por uno mas actualizado.

Buen dia .l .l

¡Gracias! el tema que no se como es eso del bsod.view no entiendo hacer eso

El bsod. Viewer, en si, disculpa es jerga tecnica, en realidad hago referencia a utilizar el BlueScreenViewer.

Aca dejo un instructivo rapido de como usarlo.

¡Gracias! ¿En modo seguro me deja bajar esa aplicación?

Tiene que bajarlo con otro aparato, y luego copiarlo al equipo.

Bajelo con el telefono, luegl conecta el telefono al pc, y lo pasa a la compu.

Saludos .lml