Intento hacer la declaración de la renta

No es la primera vez que yo hago la declaración de la renta, pero esta vez es diferente porque tengo una hija y me pone que tengo que poner la vinculación de la niña, vale hasta ahí bien.

Yo vivo con mi pareja el padre de mi hija, y no se que vinculación tengo que poner en la declaración, ya que si pongo A, B o C me da error y tendría que poner D o E.

Estoy llamando a la Agencia tributaria a un numero que me dieron para poder resolver mi duda pero no me contestan a las llamadas y me cuelgan, tengo 35 llamadas y en ninguna me lo han cogido.

Alguien

1 respuesta

Respuesta

Para contestar correctamente su consulta habría que tener todos los datos y ver la razón de "ese error" que dice usted, como eso no parece factible en este espacio, le dejo un enlace, donde puede averiguarlo usted misma.