Obligación renta 2013 agenci tributaria

Según el manual de la renta 2013 indica: Están obligados a declarar todos los sujetos pasivos en los que concurra alguna de las siguientes circunstancias: Su cuota tributaria, determinada de acuerdo con las normas reguladoras de este Impuesto,
y una vez aplicadas las deducciones o bonificaciones que procedieren, resulte a ingresar.

Pero al pedir el borrador, me sale a ingresar pero me indica que no estoy obligado a ingresar y me indica ". No obstante, debido a que usted no está obligado a presentar declaración, no ha de efectuar ingreso alguno"

Entonces no entiendo ¿Estoy obligado a pagar o no lo estoy?

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a su pregunta habría que conocer si reúne o no las condiciones que según normativa el contribuyente esta obligado a presentar declaración, parece que no es así conforme le indica la AEAT