De que organismo es un embargo con este concepto EXP46131900146345

Aperturamos una cuenta mancomunada mis hermanos y yo después de que falleciera mi madre, con el fin de llevar desde esa cuenta la administración de dos inmuebles que heredamos,

Me gustaría saber qué organismo nos ha embargado con el concepto: EXP46131900146345

Si alguien me pudieras ayudar se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Por la numeración es posible que se trate de un expediente de la agencia tributaria, pero no tiene porque serlo. Es su entidad financiera quien ha de indicarles quien a solicitado el embargo.

Si alquilan locales, han de tener formalizada una comunidad de bienes normalmente, o a titulo individual, deben tener certificado digital, con lo que deberían estar dados de alta en el sistema de notificaciones electrónicos y poder mirar si tienen expedientes en la Agencia Tributaria. Y si son otro tipo de inmuebles, es muy recomendable tenerlo igual.