En los datos fiscales de hacienda dice que me puedo deducir 1250 euros y en mi empresa solo 1100 euros

Estoy haciendo la delaracion de la renta y según los datos obtenidos del borrador de hacienda me puedo descontar 1250 euros de la seguridada social y según los datos de la empresa solo 1100 euros.

Desde julio de 2019 tengo jornada reducida por cuidado de una menor y aunque el sueldo es proporcional a las horas trabajadas la seguridad social es al 100%. ¿Podría ser esto la causa de esta diferencia entre borrador de hacienda y empresa o es un error de alguna de ambas?

Respuesta

Seguramente sea la causa de la pequeña diferencia. Muy bien visto si pudiera le daría a usted el merito de la respuesta. Parece que por alguna razón aunque la seguridad social si tenga los dato hacienda no.