En ausencia de antenista, ¿Un electricista puede suplir a un antenista?

En ausencia de Antenista, un electricista entiende de instalar amplificadores de senyal de televisión y de filtros inhibidores de frecuencias 3G, 4G y 5G, o en su defecto revisar el equipamiento antiguo y complementos de la Antena comunitaria, de la instalación que se hizo hace 10 años en el edificio, revisar su estado, hacer una valoración fiable del equipo, ¿y en caso de que este deteriorado u obsoleto proponer algo? O no seria eficaz o determinante un electricista y habría que llamar si o si a un antenista.

3 respuestas

Respuesta

Pues depende del electricista, hay empresas o autónomos que si tienen esos conocimientos y disponen de herramientas y maquinaria para hacerlo, y hay otros que no se dedican a ello. Es cuestión de llamar a un par de empresas y consultarlo con ellos.

Respuesta

Muchos electricistas generales, tienen conocimientos de instalación de antenas.

Además de los conocimientos, se necesitan aparatos específicos para la instalación y regulación de antenas y equipos de amplificación.

Respuesta

Tienes que llamar y preguntar algunos si otros no