Salto de diferencial al enchufar tv nueva

Vuelvo a la consulta de salto de diferencial al enchufar una tele. Me he comprado un televisor LG LCD 32" y al conectar la antena salta el diferencial. Sólo tengo un enchufe de antena en el salón y de aquí parte otro para la cocina y siempre han funcionado bien los televisores( philips HD el anterior). El caso es que si la tele nueva la conecto a la cocina si funciona y no salta el diferencial y si lo pongo en el salón salta.Ya he cambiado los cables de antena por otros nuevos y da igual. Si la conexión de la antena parte del mismo sitio cual puede ser la causa? Agradecería ayuda pues voy a devolver la tele. Si tengo que cambiar la instalación de la antena tendré que llamar a algún experto o puede ser de la comunidad?.

1 respuesta

Respuesta
De estar correcta la instalación de antena, debería saltar en cualquier antena que lo pongas, pues todas están conectadas en paralelo. Hay que revisar por que esa antena, esta derivada a tierra.