¿Cuáles son los componentes electrónicos que son más útiles y valiosos a la hora de reciclarlos de viejos dispositivos?

Recientemente he empezado a reutilizar componentes electrónicos y reciclo la mayoría pero no tengo idea de cual sea más valioso o útil

2 Respuestas

Respuesta

Los relés los capacitores resistencias so los que más de dañan en las placas y vale la pena tener esos repuestos

¿Los inductores son valiosos por así decirlo?

En realidad yo reciclo todo lo que se pueda usar jjajajajja

Respuesta

Coincido con Isaiass, todo lo que puedas recuperar otro día puedes necesitar.

Yo intento recuperar aquello más común que pueda necesitar para otros fines. Transistores, diodos, resistencias, condensadores, transformadores, relés, etc. Tampoco es guardar todo, todo pero si lo que en un futuro podrías necesitar.