¿Cuál es el tipo de yeso que se utiliza para enlucir?

Cual es el tipo de yeso que se utiliza para enlucir, soy aficionado al bricolaje y no lo he hecho nunca, he probado con un tipo de yeso pero me queda muy basto con muchos granitos.

2 respuestas

Respuesta

Primero utiliza yeso retardado, en la tienda se pide YG, te quedará un poco mal, es normal .

Luego tienes que comprar Yeso fino, este ya no tiene granos y te quedará fino.

Si queda algún defecto, cuando esté seco le puedes dar con una lija de agua grano fino .

Respuesta
-1

Utiliza escayola.

pero que tipo de escxayola ,no tengo ni idea

La venden, al igual que el yeso, en las casas de materiales de construcción.