Mi gatito se come la comida del mayor

En mi casa tengo tres gatos, dos adultos (2 años) y uno más pequeño (alrededor de 10 meses) y la hora de comer siempre es un problema. Apenas sirvo la comida todos corren a comer pero el pequeño siempre quiere comer del plato de uno de los grandes. El pequeño siempre lo persigue y quiere estar con el, cuando el grande va a comer el pequeño corre y se pone a comer del plato del grande. El problema es que ese comportamiento del gato pequeño hace que el gato grande se fastidie y no coma, o coma muy poco. ¿Qué podría hacer para mejorar esta situación?

1 respuesta

Respuesta

Los gatitos suelen hacer eso, se le irá pasando con el tiempo. Para tener gatos sanos mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf