Mi gato come solo un tipo de pienso. ¿Porqué? ¿Que puedo hacer para que coma otras cosas?

Tengo una gata de edad adulta, que desde pequeña ha sido muy quisquillosa con la comida, ya solo le gusta un pienso de una marca concreta. Solo come ese. Todos los demás no le gustan, y prefiere no comer a tener que comer un pienso que no sea el de la marca de siempre.

El problema es que ahora nos hemos mudado, y es difícil encontrar esa precisa marca de pienso para gatos, así que le compramos uno muy parecido en ingredientes. Pero nada, no se lo come. Solo come un poquito cuando tiene tanta hambre que no puede aguantar más, pero nunca se acaba el cuenco.

Estoy preocupada, porque no encuentro su marca de pienso y no hay manera de que coma otra cosa. Y la gata ya ha perdido peso desde que no come "su pienso".

¿Hay alguna razón por la que solo coma ese preciso pienso? Y, ¿Qué puedo hacer para que coma pienso de otras marcas?

1 Respuesta

Respuesta

*Perdonad por el error, al principio quería decir "... YA QUE solo le gusta un pienso..." ¡Me he dejado el 'que'!