No sé cómo hacer para quitar los bultos de mi piercing

Hace casi 4 meses que me hice el daith. Al mes me empezaron a salir esos bultitos y me estuve dando cristalmina, a las 2 semanas se me empezaron que ir (no del todo solo que se me empequeñecieron y como que se aplastaron). Al cabo de los tres meses me empezaron a salir, me crecían y luego se empequeñecían. Ahora mismo que voy a hacer 4 meses el de la parte de abajo ya casi no hay pero el de arriba sigue y es grande con una forma extraña .

El problema es que no puedo acudir al sitio donde me lo hice pues está cerrado con todo este tema del coronavirus.

Estoy desesperada, tengo miedo que crezca más y que se envuelva en el piercing .

1 respuesta

Respuesta

Acude a una farmacia que esté abierta y que te lo miren