¿Cómo quitar franja verde en televisión LG 32 pulgadas LCD?

Tengo una televisión Lg 32 pulgadas 32LH2-UA, el problema es que le sale una franja vertical verde, quisiera saber si alguien sabrá como puedo solucionarlo.

3 Respuestas

Respuesta

El problema lo tienes en las fajas de conexión de la pantalla... O cambio de pantalla o resoldar... Solución muy complicada...

Buen día, ¿qué es lo que se tendría que resoldar?

Laa fajas de la pantalla... Desmontar toooooda la televisión y más o. Menos ver donde esta esa raya, tienes fajas horizontales y verticales, donde te salga la raya soldar las de los 2 lados... Normalmente flux y decapadora y con muchiiiisisisisisimo cuidado...

Respuesta

Te fallo de repente o anteriormente te fallaba a ratos, si a sido de repente, me creo que tendrás mal la pantalla lcd, si a sido con pequeños fallos que se ponía y quitaba, puede ser el falseo del conector de la pantalla, o también lo anterior, si es la pantalla, te traerá más cuenta comprar una tv nueva que sera de led y seguro que casi más barato que la reparación de la averiada

Respuesta

Tienes que desmontar la tapa trasera y quitar algunas protecciones de la parte alta de la pantalla, allí encontrarás un flexo que conecta con la pantalla toca y haz presión con el TV encendido, pero con cuidado no toques placas electrónicas ni cables. Si tocando se arregla tendrás que ponerle relleno para que haga presión y no falle. Si no, desconecta y conecta los conectores de la T-com y el cable que va a la pantalla desde la placa base. Si te animas a desmontar, envía fotos y te guiamos.