¿Me ise un piercing en la nariz al cambiarlo por una argolla de plata me a salido un bulto párese una verruga que hago que es?

El 27 de febrero me ise un piercing en la nariz el muchacho que me lo iso me dijo que me llevara 15 días con la cura . Al terminar la cura me lo cambie por una argolla de plata al pasar unos días me salio un bulto alrededor de la perforación,¿párese una verruga y me estoy empezando asustas . Supura como un moco amarillento y duele un poco aparte se crea alrededor del orificio como una postillita pero e intentado cambiarlo por el primero que me pusieron pero al estar ese bulto tan grande no sale y pues no me lo puedo cambiar que hago? Estoy un poco asustada porque no me lo quiero quitar

1 respuesta

Respuesta

Si crees que tienes una infección en la nariz coloca un sencillo imán en la zona y la eliminará, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf