Radio pequeña de bosillo mal funcionamiento

Tengo una pequeña radio de bolsillo para escuchar música pero resulta que se apaga de repente y después de un rato vuelve sola a funcionar

2 Respuestas

Respuesta

Revisaste las pilas, que no estén las patas sulfatadas, ¿o mal soldadas?

Si no tendrás que mirar el condensador a la entrada de las pilas, al calentarse tienen fugas y puede ser eso.

También revisa el interruptor de encendido, se toca mucho y se suele desoldar ligeramente.

¡Gracias!   medi  recien  la  bateria  es  igual  ala  de los  moviles  o  celulares   dice  3.7 y  meda  2.5

La radio es recargable y resulta si le conecto el cargador ahí funciona si le quito el cargador se apaga después de 1 minuto le conecto el cargador se vuelve a encender

Definitivamente tienes razón es la batería

Esta claro, toca pedir una batería a aliexpress.

Respuesta
-1