Problemas Home cinema

Tengo un equipo de home cinema compuesto por un dvd sanyo, un amplificador onkyo y altavoces jbl desde hace meses y con el que estoy muy satisfecho. El problema es que desde hace un par de días he detectado que los altavoces traseros no suenan con las películas dts o 5.1. Pero lo más extraño es que hago la prueba con pelis dvd que tienen el test thx y cuando el test llega a los traseros, no suenan (el sonido lo "imitan" los delanteros que ya habían sonado en su momento) pero cuando ejecuto el test que incorpora el amplificador (independiente de la reproducción o no de un dvd, como ya sabrás), suenan todos y en el orden que deben hacerlo, como siempre han hecho. ¿Qué significa ésto? ¿Es problema entonces del reproductor dvd?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero debes de cerciorarte si tu DVD y Amplificador ambos te decodifican el DTS... Es necesario que ambos lo hagan para que se active esta modalidad. Si uno lo hace y el otro no, no podrás hacer nada
También revisa las conexiones traseras de tu amplificador. Es posible que tengas algo mal conectado.
Ya me dirás...
Un saludo... chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas