¿Cómo puedo hacer un envío express a Estados Unidos?

Deseo enviar un paquete y que llegue al día siguiente, es de carácter urgente. ¿Qué empresa de mensajería y paquetería me recomiendan en México?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo mucho Estafeta, ellos manejan un servicio de Global Exprés en el cual los envíos a Estados Unidos y Canadá llegan de 1 a 3 días hábiles, manejan muy buenos precios y tienen una cobertura también a otros países a través de este servicio. Te comparto su página para que conozcas más información: https://www.estafeta.com/Servicios/MYP/Internacional/Exportacion-Global-Expres