Modificar cosas de un móvil nuevo

Quiero regalar un móvil a una hija mía. Menor de edad. Quisiera modificar algunas cosas en ese móvil. Que solo suene melodía a buen tamaño tanto en llamada como en watsasp o email o mensajes etc. Que no se pueda dejar solo en vibración. Y que no se pueda rebajar el tono previamente establecido. También, que solo se pueda dar de alta a determinados contactos, lo mismo en watsaap, como en email. Como en mensajes como en llamadas. Que no pueda recibir nada de nadie que no esté previamente dado de alta. Siempre podrá llamar o escribir o mensajes etc a : papa, mama, hermanos, tía, colegio, farmacia, medico, supermercados, etc y alguna amiga o tienda previamente incluida en la lista.

2 Respuestas

Respuesta

La experiencia me dice que el mejor control es el autocontrol.

Ponerle limitaciones a un joven es como ponerle puertas al monte.

Lo mismo que hay software de control parental hay software para saltarselo.

Es preferible invertir tiempo en hacerle ver que esta bien y que esta mal, que debe y no debe hacer, los peligros que ello entraña y las consecuencias de no cumplirlo.

Sobre tu pregunta, echale un vistazo a Kids Place de Google.

https://www.youtube.com/watch?v=-98riw2iP24&feature=emb_title

no existe en español ?

Respuesta

Existen programas parentales para teléfonos, pero siento decirte que tan restrictivos no existen.