Deudas embargo en la declaración de la renta

Tengo una duda he tenido una nena el padre y yo no estamos casados somos novios al hacer la declaración de la renta me surge una duda si yo presento mi declaración como individual porque no he trabajado en todo el año y la de el conjunta con nuestra hija se le podría embargar su devolución? Por Hacienda teniendo en cuenta que yo tengo una deuda con un banco y me embargaron el año pasado la declaración, al tener esta hija en común, ¿a él le pueden embargar la declaración?

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer la declaración conjunta tendrían que estar casados. Por otra parte a él no le pueden embargar por deudas que no tiene con la AEAT.