Canapé dentro de estructura fija de cama

Tengo actualmente una cama de 180x200cm con una estructura de madera al rededor de su base.

La estructura deja en el interior un espacio libre de 175x180cm donde me gustaría instalar un canapé.

La altura del mismo estaría fijada por la altura de la estructura, que es de 26cm.

¿Podría adaptarse el somier actual para ser el cierre del canapé? Porque si no la tapa del canapé instalado no cubriría toda la estructura y el colchón quedaría colgando por los lados.

Entiendo que se puede fabricar un canapé con una tapa de mayores dimensiones que la base, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

Casi todo es posible pero su coste es importante quizas la opción mejor es que un carpintero le fabrique dicha estructura.

Pero no entiendo por que no compra un arcón abatible de 180 x 200 y desmonta su estructura actual excepto cabecero y piecero que podría fijarlo al nuevo.