¿Se puede cambiar solo el somier del canapé?

Tengo un canapé con un arcón estupendo pero las laminas están ya algo deformadas y quisiera cambiar únicamente las láminas o por una base tapizada; es de la marca pikolin, he acudido a varias tiendas y no disponen de láminas de recambio, todos me "invitan" a comprar un canapé entero.

El caso es que la mayoría de los actuales no son ni de lejos tan buenos como el que tengo (al menos la caja) y lo único que le falla al mio es el sobre. Quisiera conservar el arcón y reponer unicamente la parte de somier.

¿Saben de alguien que realice este trabajo? Imagino que se tratará de un profesional no ligado a venta de canapés debería ser un carpintero o similar. Si fuera posible en Cataluña que es donde resido.

2 Respuestas

Respuesta

Si nos facilita las medidas de ancho, largo y grueso de las láminas podrímos intentar buscarlas para que las reponga.

Aunque si el bastidor de metal está en buen estado, la mejor solución sería que lo llevara a un tapicero, que le ponga un tablero encima y lo tapice. Quedará como nuevo.

Esperamos haberle ayudado.

zzdreams.es

Respuesta

Es difícil cuadrar las medidas de las láminas con alguna de los modelos que trabajamos pero si nos pasas las medidas exactas lo podemos cotejar.

[email protected]