Olores y ratas por gallinero del vecino

Mi vecino ha instalado un gallinero con 20 gallinas pegado al muro que separa mi jardín de su finca y debido a los olores y ratas ya no podemos utilizar el jardín. Hemos encontrado ya varias ratas muertas en el jardín y tenemos una niña de 2 años por lo que no estamos tranquilos. Nuestras casas están en suelo urbano y el corral está a 5 metros de mi vivienda. Mi pregunta es si se puede denunciar esta situación ante algún organismo.

1 respuesta

Respuesta
Si, se puede denunciar esa situación y es ante el Ministerio de Sanidad, no tires las ratas muertas metelas en una bolsa para cuando vengan los inspectores del Ministerio, de todas formas antes de eso, te aconsejo que lo hables con el vecino y si no entra en razones remitile un burofax para que quede constancia por escrito de esos olores y ratas que te están perjudicando.