Que amplificador comprar para altavoces BOSE

Tengo 2 altavoces BOSE modelo 301 Series IV con estas características :

compatible with receivers/amplifiers 10 - 150 W/Channel

Impedance 8 OMHS

I.E.C. Power Rating 75W/CH

Quiero comprar Urgentemente un amplificador para conectar la mesa de mezclas y 2 platos con esos 2 altavoces, quiero sacar el máximo rendimiento a los altavoces, y que el precio tampoco sea muy alto a ser posible que ronde los 300€. ¿Qué características tiene que tener el amplificador? ¿O directamente que amplificador me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta que te gastes mucho dinero:

https://djmania.es/p/madison-mad1400-bluetooth-blanco