Como reparar grietas en tejado de uralita

Tengo un tejado con goteras, el tejado es de uralita, y por encima lleva tejas de cerámica. El problema esta en la uralita que tiene varias grietas por donde entra el agua. Mi pregunta es si podría reparar la uralita desde dentro(Las grietas se ven a simple vista) pues hacerlo desde encima del tejado es mucho más complicado y habría que sacar además las tejas de cerámica de encima.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero si tienes uralita, es antigua y está rajada tienes un gran problema .

Se han desprendido partículas cancerígenas .

Lo mejor hacer el tejado nuevo .

Si no puedes económicamente, primero llamar a una empresa especializada para que de por toda uralita un encapsulante .

Luego en la grieta una silicona Sika Flex . ( Esto sería un apaño )