¿Se puede presentar ERTE a efectos del 01-04-2020, teniendo los trabajadores este permiso retribuido hasta el día 9?

Es una empresa cuya actividad está ligada a la instalación de placas solares.

Respuesta

Mi interpretación es que no se puede realizar la medida que Usted pretende, y mucho menos que tenga vigencia durante el periodo en el que los trabajadores están disfrutando de dicho permiso. No obstante, consúltelo con su asesor laboral.

Salvo mejor parecer,

Gabriel