Mostrar columnas que cumplan un rango de fechas

Estoy necesitando de su ayuda, tengo que mostrar solo las columnas que cumplan una condicion de rango de fecha, y a su vez sumar dichas columnas seleccionadas. Trate de hacerlo con filtros pero funciona a nivel finas, no columnas. Espero puedan ayudarme y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Pon tus datos como se muestra en la siguiente image:

Pon la siguiente macro en los eventos de tu hoja:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
  If Not Intersect(Target, Range("B1:B2")) Is Nothing Then
    Dim j As Long, lc As Long
    If Target.CountLarge > 1 Then Exit Sub
    lc = Cells(3, Columns.Count).End(1).Column
    Range("C1", Cells(1, lc)).EntireColumn.Hidden = False
    If Range("B1").Value = "" Or Range("B2").Value = "" Then Exit Sub
    '
    For j = 3 To lc
      If IsDate(Cells(3, j).Value) Then
        If Not (Cells(3, j).Value >= Range("B1").Value And _
               Cells(3, j).Value <= Range("B2").Value) Then
          Columns(j).Hidden = True
        End If
    Next
  End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. En el panel del lado derecho copia la macro

Resultado después de modificar las celdas B1 o B2: